Golpearon a un policía y se llevaron su arma

altIBARRA. Un joven policía que llegó a la Ciudad Blanca, hace seis meses atrás, para prestar sus servicios en la Policía Comunitaria, ayer fue golpeado en la cabeza y se llevaron el arma. El hecho ocurrió en la mañana, a pocas cuadras del Comando Policial.

El hecho. Según el informe del mayor de Policía Carlos Jácome, el hecho delictivo es investigado y aún no se tienen mayores detalles.
Sin embargo informó que el policía habría cumplido con la formación que realizan todas las mañanas y que cuando se dirigía a su lugar de trabajo, recibió un garrotazo por la parte de atrás y cayó desmayado. Cuando despertó, el cinturón con su arma de dotación había desaparecido. 

Más detalles. La víctima de los delincuentes presentaba una herida en la base del cráneo y regresó al Comando para presentar la denuncia. La policía realiza las respectivas investigaciones, para tratar de dar con el paradero de los maleantes que asaltaron al uniformado. Hace pocos días, a otro policía que sufrió un accidente de tránsito también le robaron el arma.