Golpe en la cabeza lo mató

29f1En la acera de la calle Pimán fue hallado un hombre de 33 años que tres días después falleció. Un golpe en la parte posterior de su cabeza fue la causa de su deceso. Se desconoce cómo se produjo dicha contusión. Ayer sus restos fueron velados y sepultados en medio de la tristeza de sus familiares.

 

 

HECHO. “El viernes un vecino le había encontrado botado en la calle principal de Priorato, y otro llamó al ECU911 y le llevaron al Hospital San Vicente de Paúl, me avisaron cuando él ya estaba en emergencia y le tenían conectado a un sinnúmero de aparatos”, relató Isabel Valles, madre del occiso. A partir de entonces, un verdadero ‘viacrucis’ fue el que esta familia enfrentó. Isabel aseguró que el sábado, alrededor de las 21:00 finalmente fue llevado a Quito e ingresado al Hospital Eugenio Espejo en donde el diagnóstico era desalentador al pasar de las horas. “En la mañana un médico nos dijo que estaba asimilando bien la medicación y que el domingo a las 07:00 nos informaría sobre la evolución, pero dieron las 11:00 y nadie nos daba razón, hasta que una doctora me manifestó que mi hijo había avanzado a un estado de coma más grave y que respiraba artificialmente”, dijo sollozante. Cerca de las 16:00 finalmente Paúl murió.

tuvo un hijo. Un menor de 12 años queda en la orfandad. Según sus familiares el fallecido iba a reconocer legalmente al niño con sus apellidos, pero  la muerte lo sorprendió antes de que esto suceda. La víctima laboraba como albañil.