Goles y festejos en Copa EL NORTE

golesLa Copa EL NORTE sigue más emocionante que nunca. Este fin de semana, los mini talentos del torneo, brindaron a los padres de familia un show futbolero lleno de sorpresas.

 

inició la fecha. La octava fecha del campeonato de fulbito se efectuó con muchas sorpresas.
Los primeros equipos en saltar a la cancha fueron los jugadores de la categoría 7 años con los equipos de Alberto Spencer y Santa Fe. Este último venció por 3 a 1.
Los partidos continuaron y empezaron las emociones. River y Alberto Spencer en los 8 años terminaron con un marcador de 7 a 0 a favor de River.
Un total de 16 partidos se efectuaron en el primer día de encuentros.
Los Flacos del Barrio y Los Pollos en los 17 años cerraron la jornada. Los Pollos ganaron 3-0 por ausencia de su rival.

sábado de goleada. En la primera jornada del torneo se efectuó una goleada que puso en evidencia el talento de sus jugadores.
Alberto Spencer goleó a Santa Fe “B” con 18 tantos a 0. Un aplastante triunfo de los pequeños de 5 años.

el cierre. Ayer se desarrollaron los encuentros del cierre de la fecha.
Juvenil Caleño y Arsenal, en la categoría de los 7 años, abrieron la jornada. Ambos equipos demostraron mucho talento en el sintético. Al final Caleño venció por 3 a 0 a un rival, que a pesar de no poder concretar, dejó todo en el partido.
Entre figuras. La mañana seguía poniendo en evidencia el talento de los mini cracks y el turno fue para el Santa Fe “A” y Santa Fe “B” en los 5 años.
Santa Fe “A” demostró su buen juego y dominó el marcador por 3 a 0.

Más goles. Los jugadores de La Cantera afirmaron que fue una fecha de goleadas. Ellos vencieron por 7 a 0 a un Corporación 13 que no encontró los espacios para remontar el marcador.
Los pequeños vencedores festejaron su logro con su hinchada.

la jornada. Los partidos siguieron cargados de emociones. Los niños dejaron todo en la cancha en cada partido que se extendió hasta horas de la noche.
Los equipos que cerraban la fecha fueron Juvenil Caleño los de la categoría de los 17 años

nueva cita. Las futuras promesas del balompié imbabureño volverán a entrar en acción este fin de semana próximo cuando se desarrolle la novena fecha de la Copa EL NORTE.
Los equipos van sumando y se perfilan los favoritos.