Goles para todo los gustos en la Copa Travesuras

travesurasLa primera fecha de la Copa Travesuras en este año tuvo de todo. Emociones, drama y muchos goles  fueron parte de los ingredientes. Axel Aguas del equipo Santa Fe fue la gran figura de la fecha al convertir 17 goles en un cotejo.

GOLES. La jornada arrancó con el duelo en la categoría sub 11 entre La Cantera de Álex Salas y el equipo de Carlos Sevilla. Literalmente los primeros arrollaron a sus oponentes tras superarlos 11-4. A pesar del abultado marcador el partido fue de ida y vuelta.

MÁS RESULTADOS. En la sub 9 Alberto Spencer venció 16-3 a La Cantera. Otro de los equipos que tuvo un regreso victorioso fue Juvenil Caleño que venció 5-2 a La Cantera en la categoría sub 8. Los partidos se los juegan en el coliseo del Colegio Nacional Ibarra.

APLAUSOS. Uno de los partidos más atractivos lo protagonizaron los Monster y Santa Fe en la categoría 6 años. El triunfo fue para los dirigidos por Álex Salas que se impusieron 6-0. Miguel Salazar fue la figura del partido al convertir 4 goles para los rojinegros. Salvador  Quero anotó los dos goles restantes. En otro de los duelos con muchos goles, Barcelona superó 13-0 al Corporación en la sub 8.