Goledas en Festival de fútbol sala femenino

p28f1Ibarra. Con goleadas dió inicio el Festival Escolar de futbol sala femenino en San Antonio de Ibarra. El coliseo de Santa Clara de la parroquia de San Antonio de Ibarra, fue el escenario para las niñas que entraron al parquet para dominar el balón y hacer muchos goles.

Objetivo. El torneo es la posibilidad que tienen las niñas de la zona periférica de la parroquia para confraternizar y conocer a niñas de otros sectores, aseguró Adriano Monge, técnico docente de la dirección de Educación de Imbabura, quien coordina el torneo.
Durante toda la semana se realizarán los cotejos, siendo mañana la última jornada de clasificación. El jueves serán las semifinales y el viernes las finales.
8 escuelas encasilladas en  2 series son parte del festival: José Miguel Leoro, Tupac Yupanqui, Inocencio Jácome, 9 de octubre, 12 de Cctubre, Agustin Cueva Dávila, Martha Bucarám y Carlos Julio Arosemena animan.
Con poca asistencia en las gradas. Las selecciones participantes llegan acompañadas del profesor responsable, son escuelas con muy pocos alumnos y las barras no llegan al torneo. “Hemos conformado la selección con alumnas de todos los paralelos y queremos que practiquen el deporte, que sea un complemento a la educación que les damos en las aulas, manifestó Vicente Carlosama quien dirigió al equipo de la escuela Martha Bucarám, que en el debut ganó.