Golearon al Azogues en la serie B

Quito La Universidad Católica venció 3 goles por cero al Deportivo Azogues en calidad de visitante y retomó el segundo lugar de la tabla. Los universitarios lograron una victoria importante para no dejar escapar a Macará y Valle del Chota.

 Católica consiguió tres puntos vitales. En el encuentro que cerró la décimo quinta jornada del campeonato  Serie B, el cuadro de la Chatoleí, como se conocer a U. Católica se llevó de vuelta a la capital tres puntos valiosos de su visita al Deportivo Azogues. Según informó teradeportes.com.

 Camaratas sumaron 28 puntos.  Este resultado les permite a los universitarios sumar 28 unidades y recuperar el segundo lugar que estaba en manos del cuadro ambateño Macará.
Además pudo superar a conjunto  Valle del Chota otro equipo que intenta aferrarse a esa plaza, puesto que el Técnico Universitario luce inalcanzable en el primer puesto.
Deportivo Azogues, por su parte, se quedó  estancado en el octavo lugar con apenas 15 unidades y complicado por los equipo del fondo que lo persiguen.

Técnico sigue imparable. En un nuevo cotejo correspondiente a la décima quinta fecha de la Serie B, el cuadro del Técnico Universitario se llevó una valiosa victoria en condición de visitante a la Liga de Portoviejo. El cuadro ambateño se mantiene como líder del campeonato.

El estadio Monumental del puerto principal, en donde los manabitas hicieron de local, el elenco de la Capira recibió al súper líder, Técnico Universitario. Como ha sido costumbre en esta etapa, el elenco ambateño tuvo un gran desempeño, mismo que le sirvió para quedarse con la victoria.
Con anotaciones de Alex Colon, al minuto 16, y de Christian Cordero a los 23 de la etapa complementaria, el Rodillo Rojo se llevó los tres puntos en disputa.Este triunfo permite a los “guaytambos”, mantenerse como líderes e invictos.