Goleadas en el Interescolar

p26f2IBARRA. 63 goles se marcaron en los seis compromisos que se disputaron ayer en el marco de la segunda fecha del Campeonato Interescolar de Fútbol Sala. Los cotejos se juegan sobre el parquet de los coliseos de Caraqui y Santa Clara (San Antonio).

futuras figuras y los arponeros. En este tipo de torneos se puede observar a las futuras promesas del balompié local, provincial, nacional y en ocasiones hasta internacional.
Por otro lado existen pequeños futbolistas que ya empiezan a mostrar un perfil de goleadores, entre ellos Erick De Jesús Jr, quien es hijo del  conocido jugador Erick De Jesús, que ha defendido las camisetas de conjuntos como El Nacional, Independiente   y hoy por hoy está en el Valle del Chota.


De Jesús Jr, que estudia y juega por la Academia San Diego, marcó cuatro goles en la victoria de 12 a 4 en la que su institución venció a su similar Víctor Manuel Peñaherrera.
Otro que no se queda atrás es Santiago Minda, estudiante de la escuela Modelo Velasco Ibarra. Se conoció que ayer el pequeño perdió a uno de sus familiares. Sin embargo él quiso jugar con sus compañeros de equipo. El infante vulneró en ocho ocasiones el arco de la escuela Rafael Larrea. Ese cotejo la Modelo ganó 20 goles a cero a su rival de turno.

 

fecha para hoy. La tercera jornada del Interescolar de fútbol sala  se disputará hoy desde las 09:00 en los escenarios antes mencionados.