Goleada del Imbabura en casa ante el Samborondón

IBARRA.- Los gardenios golearon ayer en el estadio Olímpico de Ibarra. Los jugadores del conjunto local Leandro Pantoja, Alejandro Tobar (29’ y 65’), Kevin Rodríguez (79’) y un autogol de Pontón (86‘) del Atlético Samborondón, dibujaron el marcador y el paso del Imbabura a la siguiente fase de los 16avos de final del Torneo Nacional de la Segunda Categoría.

Los locales salieron con todo ante su rival para conseguir el triunfo y el paso para la siguiente fase. En los primeros 45 minutos los dueños de casa empezaron igualando 1 por 1. El autor del gol del Imbabura fue Leandro Pantoja. Por parte de Samborondón anotó Batioja.

Cuando el primer tiempo parecía que iba a terminar con el marcador 1-1 llegó el segundo tanto de los locales por parte de Alejandro Tobar. Un verdadero golazo que puso a todos a festejar.

Para los 45 minutos restantes los locales salieron a dominar el partido y fue así que la visita no pudo encontrar espacios para empatar. Al minuto 69 nuevamente apareció Tobar para sumar el tercer tanto para los gardenios.

Los dueños de casa no se conformaron con el 3 a 1 y siguieron sumando goles. Es así que llegó el cuarto tanto en los botines de Rodríguez. Finalmente el quinto llegó con un autogol.