Goleada de Barcelona ante el Aucas, en el clásico de ídolos en el Monumental

En el partido que cerró la jornada de este martes, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club goleó por cuatro a dos a Sociedad Deportiva Aucas, en partido válido por la décima fecha, de la primera fase, de la LigaPro.

Barcelona, el ídolo del Ecuador,  fue superior en los primeros minutos del partido, sin embargo, el Aucas, ídolo del pueblo, conjunto oriental abrió el marcador a los 16 minutos por intermedio de Luis Miguel Escalada, tras rebote de Burrai.

La reacción amarilla no se hizo esperar, y a los 22´, Díaz habilitó a E. Martínez, quien dejó en el caminó a dos hombres visitantes y la picó, ante la salida de Frascarelli, para poner el empate parcial.

Minuto 34; el equipo dirigido por Fabián Bustos fue en busca del segundo, José Angulo pescó un rebote en el área y solo tuvo que empujar la pelota para poner a ganar al ídolo del astillero.

Dos minutos más tarde, Michael Arroyo marcó un golazo de tiro libre para clavar la tercera. Así concluyó la primera parte.

En el complemento, B.S.C. seguía mostrando superioridad, y a los 62´, Martínez y Angulo ejecutaron una gran pared, que el ofensivo argentino no desaprovechó para clavar la cuarta local.

En el cierre del partido, Jhony Quiñónez recortó la diferencia; y el marcador fue favorable para el ídolo del Ecuador por 4 a 2.

Barcelona sigue en franca pelea por la etapa y Aucas se quedó con 13 unidades en el séptimo lugar.