Gol de Valencia acerca al M. United al título

INGLATERRA.  Antonio Valencia fue la gran figura en un triunfo de dos a cero sobre el Blackburn, el Manchester United dio un paso gigante hacia el Bicampeonato. El Expreso Amazónico anotó un verdadero golazo, ratificando que su enorme potencial aún no conoce de límites.

Valencia un titular inamovible en el Manchester.  El Manchester United dispuso ayer de la genial oportunidad de aumentar a cinco puntos la brecha que lo separa del Manchester City en la tabla de clasificaciones de la Premier League de Inglaterra, enfrentando al Blackburn Rovers en el estadio Ewood Park. Luis Antonio Valencia, que nuevamente arrancó como titular, cumplía su partido número cien con los Red Devils.
Gracias a esa cifra, el Expreso Amazónico superó a Carlos Tévez y se convirtió en el segundo jugador latinoamericano con más partidos jugados por el United (el primero es Anderson con 145). Sería una noche inglesa mágica para el mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad, ya que se erigiría como el gran héroe en la escuadra conducida por Sir Alex Ferguson.
El gol del ecuatoriano. Ocurrió al minuto 81. Antonio arrancó como siempre por la derecha, pero al ver que no había receptores libres para un centro, se acomodó, adelantó la pelota y desde un ángulo imposible, sacó un derechazo a tres dedos con comba hacia adentro que terminó en las