Gobiernos Seccionales firmaron convenios

altTULCÁN. El prefecto René Yandún y el alcalde de Tulcán Julio Robles, firmaron con el presidente de la Junta Parroquial, Saúl Paspuezán dos convenios de cooperación que permitirán mejorar las condiciones de vida de la población tufiñense.

Aniversario. La parroquia cumplió un aniversario más de vida política administrativa. Los acuerdos llegaron en la sesión solemne y pese a la imposibilidad de llegar al sector por los trabajos de reasfaltado de la vía, en la mañana sus habitantes participaron del desfile cívico militar.

Convenios. El primer convenio se realizó con el Municipio de Tulcán, mediante el cual, el cabildo a través de sus alcalde julio Robles comprometió una inversión de 100 mil dólares para mejorar la calidad de vida de los moradores del sector.

ientras que por el Gobierno Provincial, el prefecto René Yandún firmó un convenio con la Junta Parroquial para la terminación de la Casa de la Junta Parroquial. Además construcción de diez unidades básicas, cocina, bodegas para  la casa comunal en la comunidad de El Consuelo con una inversión de 36 mil dólares, de los cuales  la prefectura aporta con 20 mil dólares y la Junta Parroquial 16 mil dólares.