Gobiernos Provinciales del Ecuador están presentes el Hábitat III

FERIAUna mega exposición se exhibe en la feria del Hábitat III en el marco de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que se realiza en Quito, desde el 15 al 20 de octubre en la explanada de la Asamblea Nacional.
Como participantes nacionales, el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador-CONGOPE se encuentra presente en la feria junto a la Asociación de Municipalidades del Ecuador AME; promocionando el desarrollo socioeconómico y sostenible de los territorios, la belleza turística, cultural y patrimonial de las ciudades y el potencial productivo de las provincias del Ecuador.
En este sentido, el Gobierno Provincial de Pichincha participa con su amplia oferta turística y sus proyectos de desarrollo productivo, el GAD provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, con su oferta de construcción de viviendas a base de caña Guadúa como una alternativa sostenible y amigable con el medio ambiente. Asimismo la prefectura de Guayas, expone los proyectos implementados en el sector rural como huertos orgánicos y cultivo de tilapia.
.
La feria estará abierta al público en general partir de 9:00 am a 18:00