Gobierno Municipal rinde homenaje a niñez anteña

altATUNTAQUI. La Comisión de Equidad y Género del Gobierno Municipal de Antonio Ante rinde homenaje aproximadamente a cinco mil niños y niñas del cantón.

Programación. La concejala Ximena Villegas, presidenta de la comisión mencionó que con la finalidad que la mayoría de niños y niñas sean homenajeados la programación se ha realizado en cada una de las parroquias.

El pasado domingo con la coordinación de las  Juntas Parroquiales de Andrade Marín, San Roque y las reinas se realizó la programación. Los eventos continúan hoy en la parroquia de Natabuela: la reunión es a las 11:00 en el coliseo a donde asistirán todas las escuelas. El próximo domingo el evento se cumple a las 09:00 en Atuntaqui, en el parque de la familia y las canchas aledañas. En Chaltura el lunes 6 de junio y en Imbaya el martes 7 de junio, a las 11:00.

La concejala mencionó que alrededor de cinco mil niños y niñas serán homenajeados. Los infantes participarán de juegos tradicionales, payasos, caras pintadas y habrá premios.