Gobernarán hasta 2015

PAG-6-FOTO-1Los estudiantes de tercero de bachillerato del colegio Fiscomisional San Francisco tuvieron ayer un día diferente. Asistieron al acto se posesión del Gobierno Estudiantil de esa entidad educativa. El programa solemne se realizó en el teatro remodelado de ese mismo establecimiento.

Los nominados. Las autoridades del plantel Capuchino presentaron a los once estudiantes, que gobernarán durante el año lectivo 2014-2015.
A la cabeza está Luis Alberto Pérez Álvarez, quien representará a los estudiantes franciscanos en eventos culturales, sociales y deportivos. A él le acompañarán en sus funciones Darío Herrera como vicepresidente, Cristian Benalcázar, secretario; Rosynés Calderón, tesorera; y José Pita coordinador.

El acto. El evento duró más de una hora. El padre Marcelino Armendáriz, coordinador general del colegio tomó la promesa a los estudiantes. En su intervención Luis Pérez dijo que asumió el cargo con el apoyo de la familia franciscana y con el deber de velar por sus compañeros.

proceso. Hace un mes se inscribieron dos listas, pero una de ellas no calificó. Entonces las autoridades decidieron que la lista denominada Máxima Alianza Unida Franciscana Fomentando a Actitud (MAFUFA), tome la batuta estudiantil.