Gobernadora de Imbabura posesionó a la nueva directiva de la Fedim

La directiva de la Federación de Discapacidades de Imbabura (Fedim) fue posesionada este jueves 12 de noviembre de 2020, en una ceremonia simbólica presencial, en la Gobernación de Imbabura.

En el acto estuvieron presentes  su flamante presidenta la licenciada Inés Almeida, además de  Wilson Navarrete, quien la acompañará como vicepresidente; Edmundo Quistanchala, secretario y Carolina Guamaní, tesorera.

La ceremonia fue presidida por la gobernadora de Imbabura, María Gabriela Jaramillo, quien en su intervención ratificó el compromiso con los grupos de atención prioritaria. Además manifestó que los objetivos del Gobierno Nacional se enmarcan en favor de la inclusión de las personas con discapacidad y de promover la equiparación de oportunidades en la provincia de Imbabura.

Al encuentro además asistieron María Belén Jauregui, Coordinadora Zonal 1 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y delegados de varias instituciones del Estado.

La directiva de la Federación de Discapacidades de Imbabura cumplirá funciones para el periodo 2020 – 2022. Su presidenta Inés Almeida tiene una extensa trayectoria, de casi cuatro década, al frente de la defensa de los derechos de este sector de atención prioritaria, de la misma manera que el resto de la directiva.