Gobernador del Carchi dará seguimiento a los proyectos

p9Ayer a las 15:00, en el hotel Sara Espíndola de Tulcán, el representante del Ejecutivo, Diego Landázuri, dialogó con los directores provinciales con  la finalidad de conocer la gestión que ha realizado el Gobierno Nacional en el  Carchi.

Trabajo conjunto. Diego Landázuri explicó que el propósito del encuentro es articular las políticas públicas, coordinar acciones entre las direcciones provinciales con los gobiernos autónomos descentralizados.

Además, el seguimiento a los compromisos presidenciales  y a su vez crear agendas para reuniones sectoriales. Cada representante de las diferentes carteras de Estado, dio a conocer el trabajo que ha realizado hasta la fecha en la provincia.

gestión realizada .-Marco Ortega, director provincial de Salud resaltó la labor que se hizo en la parroquia de Tobar Donoso, a la cual solo se puede llegar vía aérea o marítima por Colombia.
Por su parte, Rita Pozo, administradora de Emelnorte, dio a conocer que se impulsa el proceso para reemplazar las cocinas a gas por las de inducción, gracias a las construcciones de las nuevas hidroeléctricas en el país.