Gloria Trevi debutará en telenovelas

escena3MÉXICO. La cantante mexicana, Gloria Trevi será la protagonista de una nueva producción de Televisa, donde dará vida a una sacrificada mujer taxista.

PRODUCCIÓN. La cantante decidió aceptar la oferta del productor mexicano Emilio Larrosa para protagonizar la próxima teleserie de la cadena Televisa, “Libre de Amar”, que está basada en una serie colombiana emitida en 2011 y marcará el debut de Gloria Trevi como actriz de teleseries.Además, la cantante ya comenzó con los ensayos de la historia de una mujer taxista que debe luchar para salir adelante, y cuyo amor será disputado por dos galanes.
“Es la primera telenovela que ella hará. La historia es especialmente para ella”, explicó el productor en declaraciones a la prensa local. Además, la misma fuente agregó que no fue fácil convencer a Trevi, quien hace unos años había rechazado una primera propuesta para protagonizar la teleserie “En Las Vías del Amor”.

 

TRAYECTORIA. Su nombre real es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz. Nació el 15 de febrero de 1968; Monterrey, Nuevo León, México. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo ‘Boquitas Pintadas’ y cuatro años más tarde publicó su álbum debut como solista titulado ‘¿Qué hago aquí?’. Posteriormente, tuvo más éxitos en la música y en el cine.

Vivió momentos trágicos en 1999, cuando fue encarcelada en Brasil tras un pedido de México para ser investigada por pertenecer a una presunta red de abuso y secuestro de menores. En 2002 fue extraditada a México y en 2004 salió de prisión tras ser exonerada de todo cargo.