Glenda recibió apoyo de Jefferson Pérez

glendaEl mejor regalo que recibió la campeona del mundo de marcha, Glenda Morejón, se registró el último sábado.
La deportista junto a su entrenador Giovan Delgado, se entrevistaron en vivo y en directo nada más y nada menos que con Jefferson Pérez, quien llegó a la ‘Ciudad Blanca’ casi desapercibido.
El acercamiento entre la imbabureña y el medallista olímpico se realizó en uno de los restaurantes de la ciudad de forma privada.

La propuesta de ‘Jeff’. Hace cuatro días el estratega Giovan Delgado, recibió una llamada de ‘Jeff’, quien le pidió reunirse en la capital del país. Sin embargo por motivos de logística el exmarchista decidió visitar a Glenda en su natal Ibarra. “Nos dijo que tenemos todo el apoyo en temas de asesoramiento deportivo, de marketing y planificación. Él a cambio no pidió nada. El asesoramiento es gratis. Nos manifestó que si en caso sea necesario saldría a respaldarnos en cualquier circunstancia a nivel provincial o nacional”, dijo Delgado.
El empresario cuencano y exdeportista se sumó a la planificación que lleva adelante el entrenador Giovan Delgado, que es llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio del 2020.
Sin embargo el técnico de la marchista dijo que Jefferson Pérez, confesó que la única satisfacción que tendrá con el aporte que entregará a la atleta es verla en el 2024 alzando la medalla de oro olímpica.

Reacción de la atleta. Glenda Morejón, de 17 años de edad, nunca se imaginó que su referente en la marcha le iba a visitar. Lo que más le impresionó a la deportista es el ramo de flores que la regaló el cuencano. “Fue una motivación para mí verle a Jefferson Pérez. Me felicitó por el logro que alcanzamos con mi entrenador. Me identifico con él por que vivió algo similar lo que yo pasé para lograr una medalla mundial”, dijo la medallista.
Ahora Glenda Morejón como su técnico Giovan Delgado, planifican devolver la visita al campeón olímpico Jefferson Pérez.