Gerente de Microsoft: “No hay barreras para el uso de la tecnología”

microsoft

Otavalo. Juan Carlos Cisneros, gerente de Microsoft Ecuador, asegura que la tecnología es la herramienta para cambiar el mundo. “Debemos adaptar estas innovaciones a nuestras aplicaciones de negocios y procesos”, expuso el profesional digital, en el auditorio Cotama de la Universidad de Otavalo.


Antecedentes. “Reto empresarial y desarrollo tecnológico”, fue el tema central de la conferencia que reunió a unas 250 personas.

La inversión tecnológica es una pieza clave en su desarrollo. Esta premisa es cada vez más asimilada en la sociedad.

“La condición tecnológica en el mundo está a disposición de la gente. No existe una barrera de entrada. Solo hay que tener decisiones y motivar a la gente para que se vuelvan creativos”, agregó. Tras la exposición, Cisneros se reunió con docentes, funcionarios y estudiantes de la Universidad a los que motivó en el uso de las herramientas tecnológicas. 

El profesional otavaleño es el gerente general de Microsoft Ecuador. Esta compañía tecnológica con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos, provee soporte de software para computadores personales, servidores y dispositivos electrónicos entre otros.