Geraldine Bazán y Gabriel Soto serán padres por segunda ocasión!

famososGeraldine Bazán y Gabriel Soto esperan a la cigüeña por segunda ocasión. La popular pareja dio a conocer la buena noticia por medio de un comunicado de prensa.

FELICIDAD COMPLETA. “Querida familia, amigos, fans y medios de comunicación. Estamos sumamente felices de poder compartir con cada uno de ustedes la inmensa alegría de estar esperando a nuestro segundo hijo, el primer hermano de Elissa lo cual nos llena de emoción.
Terminando con especulaciones, queremos dejar que somos y hemos sido una pareja una familia; por lo tanto un matrimonio que más adelante se formalizará.
Agradecemos su apoyo, comprensión y respeto a nuestra familia en ésta etapa de dicha y amor que estamos viviendo”, así informaron sobre la llegada de su segundo retoño.

BODA. Gabriel Soto y Geraldine Bazán aún no tienen fecha para su enlace matrimonial, aseguró la actriz, quien espera tener niño al término de su segundo embarazo. “(La boda) llegará en el momento que tenga que ser, sí está entre los planes, pero no es algo que nos corra prisa, pues ahora estamos disfrutando el momento”, afirmó Geraldine.