Geovanny Cumbicus

Ibarra. Siguen las buenas noticias en Mushuc Runa. Luego de conseguir su ascenso a Primera División, la directiva del conjunto del Ponchito Rojo tranquilizó a sus parciales con una noticia que cae muy bien con respecto a su plantel.

Se trata de la renovación de su entrenador Geovanny Cumbicus. El ex DT de Liga de Loja ha sido confirmado para la próxima temporada y desde el miércoles empezará su trabajo de cara a la repesca de Sudamericana.

Además, se confirmó que el rumor de un posible fichaje del experimentado Segundo Castillo no tiene asidero. El jugador cuenta con el interés de varios clubes, pero aún Mushuc Runa no se ha manifestado de ninguna forma.

El cuadro tungurahuense vive un momento ideal, donde da la impresión que todo es posible. Estrenaron estadio, consiguieron su ascenso y podría jugar la Conmebol Sudamericana.

Geovanny Cumbicus planifica la vuelta a las prácticas. Mushuc Runa tendrá tres días de descanso y luego volverá a Echaleche para ensayar lo que será el ida y vuelta por el cupo continental. De momento el rival es Aucas.

El primer partido en busca de llegar a Sudamericana será en Echaleche, por lo cual la directiva se ha comprometido en recibir la ocasión en las mejores condiciones y brindar todo el soporte para que todo salga bien.