Geovana, dedicada a ser madre

Guayaquil. Geovanna Andrade, reconocida por su personaje de la ‘Niña María Gracia’ en la novela ‘El Cholito’, aseguró que todavía es incierto su retorno a la pantalla chica y que por ahora está dedicada por completo a ser mamá, al teatro y animar eventos.

Todavía inmersa en el papel de madre. Según publicó Elpopular.com, la famosa ecuatoriana contó que le propusieron ser parte de ‘Puro teatro’, pero que todavía no hay una respuesta final. “Falta por analizar algunos aspectos del contrato y mientras se llegue a un acuerdo seguiré ejerciendo mi papel de madre”, agregó la bella Geovanna.
“Mi hijo recién cumplió cinco meses y me estoy recuperando de los rezagos que deja un embarazo.
Estoy haciendo ejercicios para que todo vuelva a su lugar”, recalcó Andrade, tras indicar que esta vez no se ha estresado por tratar de adelgazar.

probará suerte en el exterior. Dijo que se le hace fácil porque no tiene que cuidarse de cirugías, ya que ella dio a luz en forma normal, lo cual la ha ayudado a retomar sus actividades cotidianas.
Sostuvo que no descarta la posibilidad de volver a la pantalla chica dentro de un programa parecido a ‘Divinas’, porque este espacio le dio mucha seguridad para mostrarse tal como es en su vida privada.
Andrade aseguró que su faceta actoral continúa viento en popa. “Acabo de firmar contrato con una firma muy reconocida a nivel de Latinoamérica. Solo estoy esperando que mi hijo cumpla un año para agarrar maletas e irme junto a mi esposo a probar suerte en el exterior”, añadió una de las actrices más reconocidas de nuestro país.