Gemelos se impactaron contra un poste

choqueIbarra. A las 15:00 de ayer la Central de Atención Ciudadana recibió una llamada de emergencia. En la avenida 17 de Julio frente al Club Rotario un vehículo se impactó contra un poste.  

VÍCTIMAS. El accidente de tránsito dejó como saldo tres personas heridas. Una fue atendida en el sitio y las otras dos fueron llevadas al hospital San Vicente de Paúl y a la clínica Metropolitana.

DAÑOS. Un vehículo Corsa color vino de placas PBI-772 se impactó contra un poste de luz, tras el fuerte impacto el parabrisas del automotor explotó. Los vidrios quedaron en el piso y otros dentro del automóvil. La parte derecha frontal del auto resultó con daños en la carrocería y en el motor.
A unos 10 metros del lugar donde ocurrió el accidente existe un semáforo.
Extraoficialmente se conoció que las víctimas eran estudiantes universitarios.

atención. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra acudió al sitio para rescatar a los heridos y trasladarlos a las diferentes casas de salud.
Según una versión de las víctimas que dio la Policía, un vehículo chocó al Corsa por detrás y provocó el accidente. Los bomberos movieron el auto de la avenida porque obstaculizaba el paso.
Aproximadamente 30 habitantes del sector salieron a la avenida a ver lo que había sucedido y el tráfico se detuvo por varios minutos.

ESTADÍSTICAS. Hasta la tercera semana de abril en Imbabura murieron 18 personas a causa de accidentes de tránsito y 223 resultaron heridas. Según las estadísticas de la Jefatura de Tránsito los siniestros ocurren por exceso de velocidad, imprudencia de los conductores y peatones.