Gemelas Olsen, íconos de moda

variedadesmiercolesNadie podría decirnos que aquellos dos angelitos rubios acabarían por «abandonar» sus carreras televisivas para dedicarse al mundo de la moda y que lo hicieran, de hecho, realmente bien.
Mary-Kate y Ashley Olsen han visto reconocido su trabajo en otras ocasiones, pero el galardón de la CFDA (diseñadores americanos) como Mejor diseñador femenino del año supone la consagración de The Row como una firma de calidad y no solo los vestiditos de dos famosas «fashion victims».

Otros ganadores. A la entrega de premios acudieron los premiados y algunas estrellas del cine y la moda. Pero no fueron los únicos nombres propios de la noche.
Johnny Depp fue investido como ícono de estilo y los gurús de la red, Garance Doré y Scott Schumman (The Sartorialist), recibieron de forma conjunta el premio al medio de comunicación.
Marc Jacobs no arriesgó tanto como en la gala del Met y apareció con un esmoquin y una cartera de mano.
Aunque no faltó la broma de Seth Meyers que apareció en el escenario con el famoso (y agotado) vestido de encaje negro que Jacobs ha puesto de moda. El diseñador Tommy Hilfiger se llevó la estatuilla Geoffrey Beene como reconocimiento a su trayectoria profesional.