GCN se unió a la Navidad con el pase del Niño

Ibarra. El personal del Grupo Corporativo del Norte (GCN) también se unió a las festividades navideñas.

Como ya es tradición los niños y también padres hicieron un pequeño recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar a la iglesia La Merced, donde se celebró la misa.

Pequeños personajes que representaban a la Virgen, San José, Los Reyes Magos, entre otros, lideraban el recorrido mientras sonaban los villancicos en honor al Niño Jesús.

Minutos antes de iniciar el recorrido, Fernanda Chamorro acompañada de su hija Esther, que representaba a un angelito, mencionó que la Navidad significa compartir con todas personas.

“Es bonito que intervengan nuestros hijos porque muchas veces dejamos de lado la familia por estar presentes en el trabajo, pero pienso que estos momentos también sirven para compartir con los compañeros”, comentó.

Actividad. Anita Salazar, jefa de Talento Humano, señaló que cada año los colaboradores de la empresa se reúnen para celebrar y recordar el nacimiento del Niño Jesús.

“Participamos todos los trabajadores del Grupo Corporativo del Norte así como su familia y sus hijos, quienes nos colaboran para recordar estas fechas especiales”, indicó Anita.

Además, previo a esta actividad la empresa cumple con los nueve días de novena, donde el personal de cada área colaboró cantando y orando alrededor del pesebre, donde se espera la llegada de Jesús.

Victoria Imbaquingo, de 7 años, representó en el pase del Niño a la virgen María luciendo un vestido blanco, un velo celeste, una corona dorada y junto a ella los pastores y angelitos. Ella espera que en esta Navidad y no solo en estas fechas siempre exista paz, amor y unión en todas las familias del mundo.

Los niños representaron a diferentes personajes católicos. Padres de familia y colaboradores de la empresa recorrieron las calles.
Papá Noel también fue parte de esta actividad entregando fundas de caramelo a los niños.