GCN fomenta la campaña por la paz en la ciudad

Ibarra. Con el objetivo de que retorne la tranquilidad y la buena convivencia en la Ciudad Blanca nació la campaña “Ibarra ciudad de paz”. Una iniciativa del Grupo Corporativo del Norte, GCN, que trae mensajes positivos para que sean aplicados por los ibarreños.

La iniciativa. “A raíz de un hecho lamentable que vivió la ciudad y el país, con la muerte de Diana Carolina, el pasado mes de enero, como medio de comunicación creemos que hubo la necesidad de generar un ambiente de paz. Ibarra siempre ha sido una ciudad de paz y respeto”, manifestó Patricio Pérez, director general del GCN, respecto al objetivo de promover esta campaña.

Además mencionó que esta campaña es un llamado para todas las personas para que se sumen con sus criterios y con un cambio que sea el primer paso para el respeto y la paz.

La actividad. “La campaña se la va hacer mediante todos los medios de comunicación que tiene el GCN como son prensa, radio y nuestro canal online ENtv.

Se transmitirá un mensaje positivo cada semana para que la gente rescate estos aspectos positivos en la ciudad”, explicó Ana Llaguno, gerente de Marketing del GCN.

Frases. La campaña, que inició ayer se extenderá hasta la semana del 29 de abril.

“Yo respeto tus derechos”, “Yo respeto tu opinión”, “Yo soy tolerante, “Yo soy honesto”, entre otras frases serán los mensajes que el GCN transmitirá a sus lectores.

Acogida. Diario EL NORTE recorrió las calles para conocer los criterios de las personas sobre la campaña. Ellos manifestaron estar de acuerdo y respaldar esta iniciativa que servirá para poner un fin a la violencia social que se ha generado.

Mensaje. El GCN envía un mensaje a la colectividad para que promueva esta campaña hacia los demás y que puedan ser ellos los principales promotores para que Ibarra no deje de ser una ciudad de paz.