GCN beneficia a 30 emprendedores mediante convenio

Ibarra. El objetivo de la firma de este convenio entre el Grupo Corporativo del Norte y la Cámara de Co-mercio es que se pueda contribuir en el desarrollo empresarial y microempresarial de 30 jóvenes emprendedores mediante capacitaciones, manejo de redes sociales, descuentos entre otros.

Convenio. El presidente de la Cámara de Comercio, Ramiro Aguilar, agregó que con el CGN han venido manteniendo una alianza estratégica que les ha permitido solventar temas de empleo.

“Queremos continuar con esta tarea que impulsa uno de los elementos fundamentales de la economía que es el empleo”, acotó A-guilar.

Óscar Castro, gerente del Grupo Corporativo del Norte, enfatizó que a pesar que en la universidad no tenía oportunidad para saber cómo crear una empresa, dentro de su vida empresarial ha logrado crear cuatro compañías.

“Conozco mucho la problemática del emprendimiento, este proyecto es algo que veníamos desde hace mucho tiempo tratando de hacer.

Lo vamos a ir depurando de la mejor manera”, dijo el gerente del GCN.

Por su parte Francin Paz-miño, una de las emprendedoras agradeció esta ayuda que les están brindando.

Aseguró que mediante sus emprendimientos desean innovar, crecer y sobretodo generar empleos.

“Tener un capital para poner en marcha un emprendimiento es muy duro, se necesita de mucho esfuerzo, y que ustedes quieran apoyarlo es sumamente gratificante”, dijo Pazmiño.