Gas a domicilio aún se incumple

gasSAN GABRIEL.- La distribución del gas doméstico a domicilio no se  cumple en su totalidad en la ciudad. Los ciudadanos deben colaborar para que los distribuidores cumplan con la disposición.

Preocupación. Graciela Bolaños, ama de casa, comenta que la entrega no se realiza puerta a puerta y cuando  pasa el vehículo distribuidor toma el cilindro y va tras el carro que se ubica en una de las esquinas del barrio.
Bolaños manifiesta que los ciudadanos pagan  USD 2.25 es por el servicio adicional de entregarlos a domicilio pero en la ciudad no todos los repartidores cumplen con esta medida.
Por su parte  Washington Enríquez, comisario nacional de Montúfar, dijo que se forman veedurías para acompañar a los repartidores y verificar que se cumpla con la distribución a domicilio.
Pero también la autoridad hace el llamado a los usuarios para que no se aglutinen en las esquinas, no fomenten la  indisciplina en los barrios y esperen en las casas para que la entrega sea de puerta a puerta.
Además los ciudadanos pueden comunicarse a la Comisaría Nacional de  Montúfar y decir qué distribuidor está incumpliendo con la disposición para que la autoridad verifique en sitio e informar a la Agencia Regional de Hidrocarburos.

Cupo. En Montúfar existen 12 distribuidores y se destinan 11.892 cilindros de gas doméstico que son repartidos en 57 jurisdicciones entre barrios, parroquias y comunidades.