Gardenios Sub 12 y 14 cerca de la etapa dos del torneo nacional de fútbol

gardeniosLos minigardenios de las categorías sub 12 y 14 están en buen camino para llegar a la fase dos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El  fin de semana, los representantes del Imbabura Sporting Club vencieron con el mismo marcador  (2-1) en ambas categorías a sus similares de Sociedad Deportiva Aucas.   

Victoria sub 12.  El  fin de semana los minigardenios visitaron la capital del país para enfrentarse a los orientales. Los Sub 12 fueron los primeros en ingresar al rectángulo de juego. Al final del tiempo reglamentario los imbabureños sumaron tres puntos importantes en calidad de visitantes tras ganar con un apretado marcador de 2-1. Riky Andrade y Luis Ortega anotaron los goles de la victoria para el elenco norteño.

Resultado repetido. En el segundo compromiso de la jornada los minigardenios también vencieron por 2-1 a los capitalinos. Elián Pepinós y Christian Jiménez se encargaron de marcar las conquistas.  Este último jugador  es el máximo goleador del Imbabura SC  ya que registra  ocho tantos facturados.
Por su parte, Kevin Villalba, delantero gardenio, lleva anotadas cuatro dianas en el torneo futbolero.

Reacción. Fernando Checa, quien está al frente de la dirección técnica de las dos categorías, está contento con el rendimiento de sus dirigidos en el torneo de fútbol a  nivel nacional. Él confía en que ambas categorías lleguen a la segunda ronda del campeonato.