Gardenios recibieron nueva piel y van a Miami por la Copa

pag 16 matesSon 15 deportistas de los registros del Imbabura Sporting Club, quienes del 23 al 26 de junio  participarán en  el torneo de fútbol  denominado  “Copa Americana Miami 2017”, certamen que cuenta con el aval del AC Milan de Italia, uno de los clubes más poderosos del mundo. Antes del viaje, los jugadores recibieron la piel con la que participarán en el evento internacional.

Entrega  Ayer, en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Ibarreñidad, se realizó la entrega oficial de los uniformes (tres juegos interiores y un exterior).
En el evento estuvieron padres de familia, jugadores y representantes de empresas privadas, quienes  apoyaron a los imbabureños. También cuenta con el apoyo del GAD de Ibarra. También apoyaron exjugadores gardenios como Henry Calderón y Edisson Recalde.
Mauricio Argüello, director de deportes del Municipio de Ibarra, quien defendió camisetas de equipos como Liga de Quito y Barcelona SC, motivó a los jóvenes deportistas con el objetivo de que disfruten la experiencia que vivirán en Estados Unidos.
Por  otro lado, los futbolistas  locales cumplieron con una preparación de siete meses con el objetivo de ser los protagonistas en la Copa Americana, torneo que se disputará en territorio estadounidense.  
Ellos trabajaron bajo las órdenes del entrenador Nelson Montenegro.
El técnico tiene confianza en todos sus dirigidos. Además explicó que aún no conocen a los rivales que enfrentarán en la primera fase del campeonato.
Por otro lado, el entrenador destacó el trabajo de los padres, ya que también realizaron autogestión para financiar el viaje de cada uno de sus hijos.