Gardenios motivados regresaron al trabajo

pag-16Después del  importante triunfo 2-1 que obtuvieron el  pasado sábado ante Deportivo Quito, los motivados jugadores gardenios regresaron ayer  a los entrenamientos. Iniciaron la preparación para lo que será la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B, donde jugarán  ante la Liga de Portoviejo.   
 El compromiso entre imbabureños y manabitas se desarrollará  el sábado venidero en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, a las 16:00.

ENTRENAMIENTO
El cuadro local cumplió con el primer entrenamiento de la presente semana en la cancha del estadio de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre. Los jugadores realizaron  trabajos de recuperación con el balón. La práctica duró alrededor de dos horas.
Durante el primer día de trabajos se notó buen ánimo en la plantilla de futbolistas gardenios. Y como casi siempre, no faltó una risa o una broma.  
Adeodato Leiva, asistente técnico del Imbabura Sporting Club, mencionó que ante el Deportivo Quito, los imbabureños hicieron lo que se trabajó durante la semana previa al compromiso. Destacó la entrega de cada uno de los jugadores que estuvo en  cancha, debido a que se mostraron ordenados y concentrados  en cada una de las líneas.
Él tiene claro que el torneo apenas inicia, pero está seguro que el Imbabura SC es un equipo que va a dar pelea en la parte alta de la tabla de ubicaciones.
Leandro Pantoja fue uno de los jugadores protagonistas de la victoria ante el cuadro capitalino. Él mencionó que el sábado y el domingo se disfrutó del triunfo, pero desde ayer el equipo ya está concentrado en lo que será el partido ante la Liga de Portoviejo.
Con seis puntos y más un gol de diferencia, el plantel dirigido por el técnico Sixto Vizuete, ocupa  el cuarto lugar en la tabla de ubicaciones.

GOLEADOR
 Nilo Valencia, quien se sumó a las filas del conjunto norteño  para esta temporada,  es el goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B.
Valencia lleva marcados tres tantos. Convirtió un doblete en la segunda fecha ante el Centro Deportivo Olmedo y a jornada  seguida el arco del Deportivo Quito también sitió la potencia goleadora del arponero gardenio.
Nilo es un jugador que prefiere no dar ningún tipo de declaración, pero hace lo que sabe cuando está dentro de la cancha: marcar goles.
El delantero ya afina la puntería para el partido correspondiente a la cuarta fecha, donde el Imbabura SC buscará su tercera victoria consecutiva, pero esta vez actuará en casa: el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.