Gardenios listos para encarar al Valle

IBARRA. Los gardenios cumplieron su último entrenamiento ayer por la tarde previo al partido de hoy frente al club del Valle. El estratega y los jugadores están motivados y esperan obtener un buen resultado.

Último entrenamiento. El combinado imbabureño realizó su último entrenamiento en el estadio de la Universidad Católica Sede Ibarra. El entrenador César Vigevani realizó las últimas jugadas que servirán al equipo para que pueda sorprender al conjunto choteño para buscar el área rival en todo momento tal y como lo hicieron en su anterior partido en donde el club del Imbabura perdió por la mínima diferencia de 1 por 0 ante el conjunto del Azogues.

Declaraciones. El estratega argentino César Vigevani, manifestó que el plantel esta listo para su encuentro de hoy. Dijo que pese a las derrotas que el equipo ha venido teniendo, los jugadores manejarán un buen ritmo de juego. Finalmente Vigevani manifestó que el encuentro de hoy es muy importante y que el equipo está listo para salir de la mala temporada que vive el club gardenio.

Novedades. El técnico del Imbabura dijo en cuanto a las bajas del equipo que por lesión no podría contar con jugadores como Marcos Andrade y Peter Espinoza para su partido de hoy. Manifestó que tendrá que esperar a los resultados médicos para poder tomar en cuenta a estos jugadores.