“Gardenios” aún sin un técnico oficial

altIBARRA. Los jugadores del Imbabura SC.  realizaron ayer su segundo día de entrenamientos en la cancha del Instituto Liceo Aduanero.

En la plantilla se vive un  completo hermetismo, al no saber quién podría ser el nuevo timonel del conjunto.

Fabián Bustos lleva las de ganar,  pero los directivos hasta el cierre de esta edición no lo confirmaron.

 Medios nacionales se pronunciaron. Mientras que los directivos “gardenios” hasta ayer no confirmaron la llegada del “toro” Bustos al conjunto local, las páginas web de deportes como Teradeportes, Fútbolecuador y hasta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya  dieron  por hecho la vinculación del estratega  Bustos al Imbabura SC.
Hasta el momento están al frente del plantel Drubal Aguas y José Vicente Moreno, ambos entrenadores de la  reservas y  divisiones inferiores.

 Declaraciones.   El paraguayo Mario León, jugador del Imbabura SC., mencionó que su permanencia en el equipo estaba un poco confusa.
“Con Aveiro hablamos con el presidente del club y llegamos a un acuerdo.  Estábamos indecisos porque se decía que nosotros ya estaríamos fuera del equipo, pero nos encontramos con otra historia cuando hablamos con el presidente”, dijo León.
Por el momento el ´paragua´ asiste a las prácticas del equipo, pero no forma parte de ellas, debido a que  padece de una lesión que lo dejará fuera de las canchas por 15 días.

El técnico Interino. Drubal Aguas, uno de los técnicos interinos del plantel dijo que todos los jugadores están bien y que la dirigencia le pidió que hasta la llegada del nuevo cuerpo técnico se haga cargo del plantel.
Además el técnico añadió que debido a que los jugadores vienen de una para  el trabajo lo realizarán progresivamente.
“ Sí se  ordena un trabajo muy fuerte los jugadores podrían tener algún tipo de lesión o problemas en el aspecto físico”, dijo el estratega.

 Caso Kaviedes. El nombre de Jaime Iván Kaviedes sonó fuerte en los últimos días para reforzar al conjunto norteño en la siguiente etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Se conoció que como el jugador tiene un problema económico con el conjunto Macará de Ambato es posible que la vinculación  al cuadro imbabureño no se realice.