Ganó un vehículo por sus ahorros

p4f1Banco Pichincha entregó ayer el premio del concurso denominado “Las Estrellas del Mundial”. Luz Marina Pillajo es la ganadora de uno de los 15 vehículos. El sorteo se realizó a nivel nacional y se reportaron ganadores de todas las regiones del país.

Con sus ahorros. “Al principio no creía. Luego sentí una gran emoción”, dijo emocionada Luz Marina Pillajo.


Ella participó en el concurso que arranco en abril de este año y finalizó en junio ejecutado por el Banco Pichincha en todas sus agencias.
La ganadora, oriunda de Antonio Ante pero radicada en la Ciudad Blanca durante más de 30 años, recibió hoy su premio al haber incrementado su cuenta lo que le posibilitó a recibir los cupones que la hicieron la propietaria de un automóvil Kía Rio – 0 kilómetros.

 

Promoción. Gabriel Ortiz, gerente Región País del Banco Pichincha, entregó la llave del vehículo a la flamante ganadora de 50 años de edad.
“Durante tres meses promocionamos el incremento en los saldos de ahorros de las cuentas de nuestros clientes en cualquiera de las cuentas. La idea para que puedan participar fue que logren tener un ahorro de 250 dólares durante los tres meses”, explicó el gerente.
Además destacó que los premios se expandieron en todas las regiones del país cubiertas por Banco Pichincha. Esto, según Ortiz, aumenta las probabilidades de que los clientes de este banco salgan favorecidos, “a diferencia de otras promociones que pueden manejar un vehículo entre tan amplio número de clientes que tenemos”.

Además. El sorteo se realizó el 20 de julio con la presencia de un Notario.
El banco entrará a nueva promoción para premiar la fidelidad de quienes confían en esta entidad bancaria.