Ganaron con EL NORTE y se fueron a apoyar a la Selección

sorteoIbarra. “Ahora que ya estoy con la entrada en mis manos me puedo ir tranquilo a gritar como loco al estadio”, mencionó Nelson Real, imbabureño de 67 años que se ganó una de las cinco entradas en la promoción de Diario EL NORTE ‘Juntos Somos la Selección’.

Esta mañana cuatro de los cinco ganadores llegaron hasta las instalaciones de este rotativo para canjear sus boletos. Inmediatamente se dirigieron a la capital del país para disfrutar desde los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa las acciones del compromiso entre Ecuador y Argentina.

 

Marlene Padilla, comerciante del Mercado Amazonas, también se ganó una de las entradas. Ella decidió no trabajar este día y con maleta y alimentos en la mano retiró su boleto para irse a Quito a apoyar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.        

El próximo partido de la Tricolor será el 11 de octubre ante Uruguay, cuando se dispute la jornada número 17 en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. Para ese cotejo Diario EL NORTE también sorteará entradas y premios sorpresas para los fieles lectores.