Ganaron boleto para ver a la Tri en el estadio Atahualpa

PAG 15 WEGracias al sorteo realizado por el Grupo Corporativo del Norte, GCN, cinco aficionados  ganaron una entrada para observar hoy en vivo y en directo el compromiso entre Ecuador y Colombia, cotejo válido por la décima cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

Sorteo El sorteo se realizó ayer pasado el mediodía. Y cinco fueron los ciudadanos que ganaron las entradas y que hoy se desplazarán a la capital del país con el objetivo de apoyar a la Tricolor desde los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa.
Los lectores  que depositaron su confianza en el sorteo que realizó este medio y que se hicieron acreedores de  las entradas son: César Peñafiel, Carlos Guevara, Silvia Padilla,  Milton Bolívar Proaño y Carlos Eduardo Díaz.

Reacción  Silvia Padilla, quien es comerciante y reside en el barrio Los Ceibos, es  una de los felices ganadores.
Silvia mencionó que depositó 30 cupones en la ánfora que se instaló en las oficinas de Diario EL NORTE.
La ciudadana confesó ser fiel lectora de este rotativo desde hace muchos años atrás y  siempre está atenta a cada sorteo que realiza Diario EL NORTE.
Debido a esa confianza  ya  es la tercera ocasión que  gana una entrada para observar en el  mismísimo fortín de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
Por su parte, César Peñafiel  no lo podía creer cuando desde las instalaciones del Grupo Corporativo del Norte, le llamaron a confirmar que era uno de los cinco ganadores.
Emocionado relató que en toda su vida esta es la tercera vez que se gana algo por medio de un sorteo. Viajará con toda la fe a Quito para observar en acción al combinado nacional. Él espera ver una victoria de  la selección ecuatoriana.