Ganar es el compromiso del Imbabura ante la UTC

imbaburaIBARRA. El Imbabura SC está listo para  afrontar la sexta fecha, de la segunda etapa, de Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  Parece, ya, una novela; pero el compromiso de la plantilla “gardenia” es salir con todo en busca de los tres puntos. Los norteños reciben, hoy por la tarde, a la UTC, en la cancha del estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra,” a las 16h00.   

CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN.  Sin tener mucho tiempo para trabajar, ya que la última fecha se jugó a mitad de semana, los imbabureños, dirigidos por el estratega brasileño Marcelo Gigoski, cumplieron, con su último entrenamiento, en la cancha del estadio del Colegio “Teodoro Gómez de la Torre”.
Durante esa práctica, en la que el trabajo se centró en la correcta definición en el arco contrario, también observó que, en la alineación estelar para hoy, habrá cambios, que fueron confirmados por el entrenador Gigoski. Por ejemplo, Edisson Recalde, quien regresó de una gira de España con la Tricolor Sub 20, será quien esté cuidando los tres postes del elenco “gardenio”.

Entrenamiento.  La práctica finalizó a las 10h30. Posteriormente, todos los jugadores se reunieron, por aproximadamente 15 minutos, en uno de los costados de la cancha. Se conoció que, allí, todos se comprometieron en jugar un excelente partido, hoy.
Por su parte, en el diccionario del  técnico  Marcelo Gigoski, la palabra descenso no está incluida. “No, no, nunca será (salvar la categoría); yo quiero logros mayores, porque si estoy acá para salvar la categoría estoy muerto. No quiero pensar en eso, ni quiero que los jugadores piense en salvar eso, sino en cosas mayores”, dijo Gigoski.