Ganadores de los EMMY 2014

variedadesLa historia se repitió: “Breaking Bad” y “Modern Family” arrasaron en la gala de los Emmys, que se celebró en Los Ángeles, California. La ceremonia número 66 de los premios Emmy fue una entrega llena de nostalgia, ya que  se hizo un emotivo homenaje a Robin Williams, en un evento, que cambió el día de su transmisión, para no ser opacado por los MTV.

 

Ganadores. La serie, que narra la historia de un Profesor de Química, que se convierte en narcotraficante, se hizo con la estatuilla a la mejor serie dramática, por segundo año consecutivo, y su protagonista, Bryan Cranston fue distinguido como mejor actor. Por su parte, “Modern Family” ya suma cinco Emmys como mejor comedia, mientras que Julianna Margulies fue reconocida, en los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos, como mejor actriz, por su interpretación en “The Good Wife”.  

intervención sexista de sofía vergara. La actriz colombiana que, en este año, no estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz Secundaria, como en ediciones anteriores, realizó una intervención en la Gala de los Emmy, que desató una tormenta en las redes sociales y fue tachada por algunos de “sexista” y “fuera de lugar”. Rosenblum le pidió a Vergara que se subiera a un pedestal, que giraba 360 grados y los espectadores pudieron disfrutar de las curvas de la voluptuosa actriz.