Galilea llega a la Tv de EEUU

altNueva York, AP. La despanpanante Galilea Montijo presenta en Estado Unidos “Pequeños gigantes” a través de Univisión. La presentadora espera que los hispanos de EEUU queden igual de impresionados que los mexicanos con los niños del programa.

 El programa. En el popular concurso de talento infantil, que busca a los mejores cantantes, actores, bailarines o comediantes, compiten 28 niños que son evaluados por los siete miembros de un jurado. Solo los mejores artistas en el escenario se llevarán el premio final.

El programa que ahora llega a Univisión será casi igual al que Televisa emite en México, explicó Montijo.

El último bloque de eliminación de concursantes se emitirá en vivo en México, mientras que en Estados Unidos se transmitirá grabado. No es difícil adivinar que el secreto del éxito de “Pequeños Gigantes”, se trata de los niños que participan, dijo la espectacular presentadora.

 Una alternativa familiar. Para Montijo la competencia de talentos es como un “respirito para el alma” en medio de la ola de malas noticias que se oyen cada día en los medios de comunicación. La presentadora describió el show como algo totalmente sano y una alternativa para toda la familia, desde la abuelita, al más pequeño.
Ser presentadora de un programa de televisión es lo que realmente le emociona, explicó. En la actualidad también es conductora del programa “Hoy”, que a partir de septiembre se emitirá en Univisión.

 Sueña con ser madre. Con una ilusión casi infantil, como la de sus pequeños concursantes, Montijo asegura que uno de sus grandes sueños profesionales es seguir creciendo como conductora y como “ya te dije, llegar a tener mi programa tipo Oprah”, pero en lo personal es más común: “Jamás he escondido que quiero ser madre. Quiero tener mi propia familia. Y quiero además combinar mi vida profesional con mi vida de hogar. Sé que es difícil porque tengo muchas compañeras que son mamás, pero no quisiera perderme la felicidad de compartir con mis hijos”.