GABY estaba ‘loca’ por regresar a las novelas

variedades“Santa Diabla”, la nueva novela de Telemundo, que se estrenó el martes, marca el retorno de la actriz Gaby Espino a las telenovelas así como la transformación de Carlos Ponce, en un papel de malvado.

EMOCIONADA. “Estaba loca por regresar (a las telenovelas) y me siento muy emocionada, muy contenta y honrada y con mucha responsabilidad por esta gran historia” dijo Gaby Espino al comentar su papel protagónico en “Santa Diabla”.
Esta telenovela cuenta la historia de Santa Martínez, una joven viuda que tendrá que reinventarse a sí misma para convertirse en Amanda Broun y escoger entre el amor de un hombre o la venganza contra la familia que causó la muerte de su esposo.
“He gozado realizando este papel. He estado poniendo todo el corazón y estoy segura de que a la gente le va encantar”, opinó la protagonista.

CARLOS PONCE. Además la obra saca del esquema de galán bueno a Ponce y lo coloca como un abogado prestigioso pero implacable, por lo que sus colegas lo llaman el “Tiburón Blanco”.
“Yo siempre he sido un niño bueno y ya me tocaba tener un personaje donde me puedo desahogar y hacer todas las maldades”, comentó el actor puertorriqueño.
“Estoy disfrutando mucho mi papel y creo que todos tenemos personajes arriesgados, todos son complejos, tienen dualidades tienen cosas buenas y malas”.

DETALLES. Según explicó Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y gerente general de Telemundo, la forma en que se está escribiendo la obra no permite a los actores saber al final qué pasará con su personaje.
Según señaló Mintz, a los intérpretes “se les va dando el material necesario al avanzar los capítulos y, mientras su personaje se va desarrollando, ellos no saben cómo se desenvolverá finalmente”. Se espera que próximamente esta novela sea transmitida en Ecuador.