La futbolista María Belén Aragón retoma sus entrenamientos

OTAVALO.- La joven y hábil jugadora de fútbol, María Belén Aragón, ya está de regreso en lo que más ama. La futbolista otavaleña retomó los entrenamientos al aire libre para cumplir con su formación deportiva.

 

Un poco de ella
La deportista imbabureña inició en el fútbol desde que tenía 5 años. Su amor por el “rey de los deportes” le permitió llegar a ser figura y actualmente formar parte del equipo femenino de Liga de Quito, en donde es capitán.

 

Su pausa
Como a todos los deportistas la pandemia también afectó a María Belén por lo que tuvo que hacer pausas en sus entrenamientos. La jugadora manifestó que en cierta manera este problema fue favorable para ella, porque le permitió retomar energías y compartir con su familia. Una cuarentena, que para ella, significó levantar su estado de ánimo.

 

Entrenamientos
“El martes 15 de julio nos realizaron la prueba Covid-19 a todo el equipo y posterior a ello pudimos retomar los entrenamientos en Pomasqui”, dijo la deportista. Además mencionó que las prácticas se cumplen a las 15h00, pero que deben estar antes para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Pensar a futuro
La jugadora otavaleña dijo que este virus puso en alto muchos proyectos entre los cuales está la Súper Liga Femenina por lo que ahora lo primordial es retomar sus actividades para estar listas para los encuentros que vendrán cuando todo se normalice.

 

Su sueño
“Sueños tengo muchísimos. El más importante es quedar campeona nacional con Liga. Y en un futuro poder salir del país y combinar mi profesión con el fútbol”, finalizó María Belén.