Futbolista ´Felipao´ regresa a la ´tri´

altAGENCIAS.  Por intermedio de un comunicado oficial, Levante Unión Deportiva confirmó que uno de sus jugadores recibió el llamado de su selección nacional. Se trata del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

 El atacante entra en los planes de Rueda.  El portal oficial de conjunto del Levante español  confirmó la presencia de su máximo goleador Felipe Caicedo en la convocatoria de la selección ecuatoriana para afrontar los partidos amistosos ante Canadá y Grecia en el mes de junio.
Después de no poder formar parte del último llamado de la ‘Tri’ para los choques comprobatorios ante Colombia y Perú debido a una lesión.
‘Felipao’ vuelve a ser considerado por el técnico colombiano Reinaldo Rueda, y ahora tendrá la oportunidad de volver a defender los colores de Ecuador en dos cotejos amistosos.

  Lo que dice el comunicado.   A continuación el comunicado oficial de Levante UD: Felipe Caicedo ha vuelto a recibir la llamada de su selección, después de que no pudiera acudir a la última convocatoria por culpa de una lesión.
Según lo recoge el portal web Fútbolinmediato.com el delantero levantinista ha sido convocado por el entrenador Reinaldo Rueda para los encuentros amistosos que disputará Ecuador frente a Canadá, en Toronto, y Grecia en Nueva York, los próximos 1 y 7 de junio, respectivamente.
El futbolista Felipe Caicedo uno de los mejores jugadores del cuadro español del Levante   y goleador de ese conjunto con 13 tantos, volverá a enfundarse la camiseta tricolor para los compromisos amistosos que disputará la selección nacional de fútbol antes  de encarar la   Copa América  2011, misma que se disputará en Argentina desde el primero de Julio hasta el 24 del mismo mes.