Fútbol, tenis y ciclismo, aquí los resultados ecuatorianos en los Panamericanos

Perú. El ibarreño Kevin Minda fue titular en la Selección de fútbol de Ecuador que este jueves 1 de agosto de 2019 empató ante su similar de Panamá en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos que se celebran en Lima. Los ecuatorianos deberán buscar avanzar a la siguiente fase ante el seleccionado mexicano. En otros deportes la medalla ha sido esquiva para nuestros representantes.

La ecuatoriana Dominic Barona con un excelente desempeño se instaló en semifinales del open femenino de surf en los Juegos Panamericanos y además recibnió una grata sorpresa. | Su madre, “Doña Genoveva” llegó desde Ecuador en silencio, pero hoy le está gritando al mundo que tiene una hija ganadora. Lagrimas de emoción se evidenciaron en los rostros de estas dos mujeres.

Mell Reasco, hija de del exfutbolista Neicer cayó por 3-6, 2-6 ante la argentina Nadia Podoroska por la segunda ronda de individuales femenino de la misma forma que el representante de singles de la rama masculina, Roberto Quiroz que fue derrotado 6-0, 6-2 por el chileno Tomas Barrios.

En la disciplina de dos ruedas, las ecuatorianas Katheryne Cargua y Génesis Lozano se ubicaron en el quinto lugar de la prueba clasificatoria velocidad por equipo femenino con tiempo 37.482.

Ana Cruz y Sofía Padilla, terminan en las posiciones 17 y 18, respectivamente, en la especialidad 10 m. rifle de aire femenino; en tanto que Yautung Cueva fue 21 en la prueba de 25 m. Pistola de aire.