Fútbol sala sarance tiene a 5 clasificados

p26f2La última jornada del campeonato de fútbol sala organizado por la Preliga San Luis de Otavalo se disputará entre hoy y mañana en la cancha del coliseo de la Unidad Educativa República del Ecuador. Sin embargo ya se conocen  cinco  equipos que están clasificados a la siguiente etapa.

los clubes que ya están clasificados.  San Sebastián, Otavalo Fútbol Club, Santa Anita, Yanayacu y Shyris son los conjuntos que se instalaron entre los mejores ocho del certamen. El sexto clasificado podría ser el elenco Amistad, pero para hacerlo tendrá que obtener hoy por la noche un resultado positivo, cuando se enfrente al líder del grupo `C´. Se trata del Shyris.  
Otro de los atractivos partidos de la jornada estará protagonizado por los jugadores de Otavalo y San Sebastián. Este duelo está programado para las 19:50 de hoy.

cuatro equipos no sumaron puntos.  La otra cara de la moneda está en los equipos que a pesar que han jugado cuatro jornadas no han podido sumar ningún entero. Se trata de los representativos de Fiorentina, Ciudad de Otavalo, Carolina y Santiaguillo.
Este torneo también tiene su arponero. Se trata de  Édison Aizaga, quien ha marcado 15 goles.

 

HOY
19:30 Shyris vs Amistad
20:20 Riverton vs Centenario
21:10 D. Yanayacu vs S.  Anita

MAÑANA
19:00 Milan vs Portales
19:50 Otavalo vs S. Sebastián
20:40 Atlas vs J. Quichinche
21:30 C. Otavalo vs Fiorentina