Fútbol inicia el 9 de abril

BARRA. El próximo nueve de abril arrancará el Campeonato de Fútbol Sub 12 serie hombres. 17 equipos divididos en tres series disputarán el título. Hay tres escenarios deportivos que serán sedes.

Avanza la organización. En la Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra se disputarán los partidos de la serie A y C en los estadios San Miguel y Los Sauces. Mientras que para la serie B en el estadio Simón Bolívar.  Este evento es organizado por la Unidad de  Educación Física, que pertenece a la Federación Deportiva Estudiantil y la Dirección Provincial de Educación de Imbabura.

Sistema del torneo. El lunes 16 de abril el torneo estará en la fase clasificatoria. Aquí se realizará un congresillo, en donde los equipos clasificados estarán presentes y se determinarán  las fechas para jugar las semifinales y final del campeonato.
El 9 de abril jugarán en la serie A: Pensionado Atahualpa vs Modelo. Luego  La Salle vs Liceo Aduanero. En la serie B: 28 de Septiembre vs Fabián Jaramillo y 24 de Junio vs Juan Diego. En la serie C: Pensionado La Victoria vs Pasquel Monge. uego Pedro de Arobe vs Teresa Bacq y para concluir el día Jean Piaget vs Juan Miguel Suárez.