Fútbol barrial en Carnaval

pn5Ni por feriado de Carnaval el balón barrial dejará de rodar. Alpachaca, El Priorato, San Miguel  de Ibarra, Las Palmas, La Esperanza, entre otras son las filiales que tendrán actividad en este feriado.   

imparable. Al parecer nadie puede parar al Deportivo Star en el torneo de la Liga La Esperanza. Este equipo ha jugado siete partidos hasta el momento y los ha ganado absolutamente todos.

siete punteros en las palmas.  En la Liga Las Palmas entre hoy y mañana se jugará la segunda fecha en el marco de la etapa dos. En el torneo de la serie de privilegio siete son los equipos que comparten la punta, entre ellos Diablos Rojos, El Profe, Barcelona y Sporting Ibarra.

12 partidos en liga el priorato.  La Liga El Priorato es otra de las filiales que tiene lista su programación para este fin de semana. 24 equipos serán los  protagonistas de 12 partidos que se disputarán en tres canchas: la de El Priorato, Liceo Aduanero y  la del sector de Aloburo.

protagonistas en la san miguel.  16 son los  clubes protagonistas del torneo de fútbol serie A en  la Liga San Miguel de Ibarra. Athlas y Mandela comparten la parte más alta del tablero de ubicaciones. Ambos conjuntos  han logrado sumar nueve puntos cada uno.