Fungicida y licor, mezcla fatal que mató a un padre

fungicidaIBARRA. Aparentemente un hombre que padecía de depresión siquiátrica grave falleció tras ingerir fungicida y licor, así lo determinó el examen médico forense practicado al hombre de 38 años.   

mUERTE. El ciudadano quien residía en una populosa zona al sur de Ibarra habría fallecido a causa de una intoxicación  provocada por la ingesta de fungicida. Esta sustancia mezclada con el licor que el hombre habría consumido causó estragos severos en la víctima.

Todo apunta que fue un suicidio.

 

iNFORME. El examen médico legal, explica que el fallecido presentó un cuadro de hemorragias, úlceras gastrointestinales e infección alcohólica.

dEJA DOS NIÑOS. El padre de dos menores de edad padecía problemas emocionales.
Los familiares de la víctima, llegaron hasta el Hospital san Vicente de Paúl. Ahí, mientras aguardaban que a su familiar le practiquen la autopsia, sus rostros mostraban desconsuelo.

Silencio. EL NORTE, intentó dialogar con la familia del occiso que prefirieron el silencio. En este momento no queremos hablar”, dijo una mujer que junto a varias personas aguardaba la salida de la morgue del fallecido.

Morgue. Alrededor del mediodía de ayer, los familiares del occiso retiraron el féretro de la morgue del hospital.
Al interior del ataúd, se encontraban los restos del padre de 38 años.
Las causas que lo llevaron a tomar tan fatal decisión solo las conoce el fallecido que ahora descansa en paz.

Ayuda. Para aquellas personas que conozcan de casos de depresión o problemas es recomendable buscar ayuda profesional.
Los padres de deben mantener diálogo permanente con su familia.
Es importante recordar que la vida de un ser humano debe ser precautelada. En Ibarra existen profesionales que los pueden ayudar.