Funcionarios públicos se chocaron ayer

p47f1IBARRA. Dos automotores se estrellaron frente a la universidad Unidades la mañana de ayer. Los automóviles eran conducidos por funcionarios públicos, uno de ellos piloteaba un auto de Estado.

Accidente. Carlos Rafael Bosmediano de 47 años, explicó que se dirigía a su trabajo “se me cruza la camioneta del Ministerio de Salud sin tomar en cuenta el semáforo”, dijo.
Bosmediano, quien labora en la oficina de Participación Ciudadana del cabildo ibarreño.
El accidente según explicó uno de los conductores, ocurrió alrededor de las 08:15 de ayer.
“Tienen que devolverme el auto tal y como estaba”, añadió.
Su automotor fue el que más daños presentó, la camioneta Nissan, sufrió abolladuras en la puerta posterior izquierda de la doble cabina en la que se leía Área de Salud Nº 1 Ibarra – Urcuquí – Pimampiro de placas IEA 0410.
El Chevrolet Aveo de placas IBA 7516, llevó la peor parte. (ver foto).

Silencio. Julio Hernán Aguilar, conductor de la camioneta de Salud, prefirió no dar declaraciones.

Control. Suscitado el accidente, una unidad de Policía llegó a las calles Juan Flores y Juan Montalvo.
Los uniformados a la vez recopilaban datos sobre el accidente controlaban el tráfico para evitar que se suscite otro accidente debido que el Aveo plomo, se encontraba en media vía.

Además. En este accidente no resultaron personas heridas. Bosmediano llegó tarde a su trabajo y se desconoce sí llegaron a un acuerdo preparatorio o no.
La Policía Nacional recomienda conducir respetando la Ley de Tránsito para evitar accidentes. El hecho como siempre congregó a cientos de curiosos que observaban lo ocurrido.