Funcionario municipal privado de la libertad

 

municipalTULCÁN. Alex Wilmer Vásquez quien según los registros municipales es el Jefe de Presupuestos, fue detenido el miércoles por conducir en estado de embriaguez.

El detenido insulto a miembros policiales. El miércoles en la tarde se realizaron las comparsas de inocentes en la ciudad, por ello personal de de la policía de transito salió a las calles para descongestionar el caos vehicular producto del evento.
Durante lo operativos miembros policiales se percataron que un ciudadano en un vehículo Chevrolet color con placas ADN-306 no avanzaba, por ello miembros uniformados se acercaron al vehículo para pedira la chofer que “circule”, en esos instantes los uniformados se percataron del estado de embriagues del sujeto, por ello se procedió a privarlo de la libertad, instantes seguidos Vásquez procedió a insultar a los miembros uniformados, los mismos le pidieron tranquilidad en varias ocasiones sin tener resultados.

Realizada la prueba de ALCOTEX, se verifico el estado de embriaguez que dio como resultado 2.500 MG/L, Vásquez viajaba junto a E. Acosta quien luego de la detención retiro el vehículo que conducía Vásquez.
El jueves el escritorio del funcionario público lucio vacio, mientras que sus compañeros de trabajo desconocían las razones por las que el Jefe de Presupuestos no se encontraba en su lugar de trabajo.

El funcionario público, hoy privado de su libertad en varias ocasiones amenazo a los agentes policiales de “hacerles dar la baja, no saben con quién se meten”, gritaba el detenido durante su traslado hacia el hospital para el respectivo chequeo médico, el cual dio como resultado que el detenido ingreso a prisión sin lesiones, esto según dicho examen medico.