Fulbito para celebrar los 9 años de SAITEL

fulbito

Ibarra.- Soluciones Avanzadas Informáticas y Telecomunicaciones, Saitel, celebró un año más de vida institucional con un octogonal de fulbito.

Esta primera actividad organizada por la empresa empezó el martes 17 de abril con una inauguración que se realizó en la cancha sintética de la Universidad Técnica del Norte, donde ocho equipos disputaron los partidos para llegar a la final.

El campeonato denominado ‘rápido’ culminó el jueves 19 de abril.
La empresa CNT ocupó el tercer lugar del campeonato; el Grupo Corporativo del Norte quedó en el segundo puesto y como campeón se coronó el equipo de la Universidad Técnica del Norte.

Participación.- Con una anotación de nueve goles quedó como goleador del campeonato el jugador David Ruano, del equipo CNT.

Los partidos se disputaron en la noche. Las empresas Cine Cable, Punto Net, Saitel y CNT fueron protagonistas de esta actividad, aquí también se unieron las instituciones como Fiscalía, Hospital del IESS, Universidad Técnica del Norte y el Grupo Corporativo del Norte.

Finalidad.- Santiago Mejía, de Saitel, explicó que la finalidad de este torneo fue integrar más a las empresas de telecomunicaciones, “darnos a conocer e informar a la ciudadanía y al país que ya estamos nueve años al servicio”, dijo Mejía.

La empresa brinda servicio de internet mediante red inalámbrica y fibra óptica.

Ayer la empresa celebró su aniversario junto al personal en una mañana deportiva que se desarrolló en el parque Ciudad Blanca.